Redes Sociales

           

Buscar...

LA FOTO DE HOY

Twitter



BOLETIN OCTUBRE DEL 2014 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Marzo de 2014 10:42

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AYUDA MUTUA DE TRABAJADORES JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IMSS “NUEVOS HORIZONTES”


BOLETÍN 183 OCTUBRE 2014




Última actualización el Sábado, 04 de Octubre de 2014 21:28
 
SARMIENTO VISITA HUAUTLA Y TUXTEPEC PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Septiembre de 2014 21:39

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGUR SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN XXVIII DEL SNTSS DR. HUGO SARMIENTO JIMÉNEZ REALIZA ESTE UN RECORRIDO DE TRABAJO POR LAS UNIDADES DE HUAUTLA DE JIMÉNEZ Y TUXTEPEC

Con la finalidad de atender de primera mano la problemática que viven nuestros Compañeros del Hospital Rural de Oportunidades # 43 de Huautla de Jiménez y el Hospital General de Zona # 3 de Tuxtepec, este 09 de Septiembre de 2014 el Secretario General de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez llevó a cabo visitas de trabajo por esas Unidades Laborales donde tuvo la oportunidad de interactuar de manera muy cercana con sus Representados.

Cabe resaltar las grandes muestras de alegría y cariño con que nuestros Compañeros de esas entidades recibieron a su Secretario General, pues según voz de ellos mismos “era muy necesaria” ya que los problemas laborales que cotidianamente viven cada día son más álgidos y complejos.

En ambas entidades Sarmiento tuvo la oportunidad de encabezar Asambleas Extraordinarias de Trabajo donde tocó temas sindicales de gran interés nacional como la crisis económica que vive nuestro país y el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universalización de los Servicios de Salud, el próximo LIII Congreso Nacional Ordinario y otros más. En el ámbito local y Seccional hizo referencia a la construcción del nuevo auditorio y casa sindical que actualmente se construye en la zona de Valles Centrales, a la remodelación de la casa sindical de Tuxtepec y Salina Cruz y al proyecto de construcción de una unidad deportiva para nuestros Compañeros de la zona de la Cuenca del Papaloapan. Tocó también los álgidos temas que viven casi todas las unidades de nuestra entidad tales como sobrecargas de trabajo, escasas plantillas de personal, la bolsa de trabajo y el desabasto de insumos.

Por su parte nuestros Compañeros tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra y manifestarle diversas situaciones laborales que los aquejan a lo que de manera inmediata Sarmiento una a una fue dando respuesta, algunas resolviéndolas de forma inmediata y otras prometiéndoles tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

Así en un ambiente de Trabajo, Unidad y Fortaleza Sindical concluye su visita de trabajo por esas queridas tierras.

ENHORABUENA

 

Última actualización el Jueves, 18 de Septiembre de 2014 11:45
 
SARMIENTO BUSCA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Septiembre de 2014 10:39

SARMIENTO BUSCA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA NUESTROS COMPAÑEROS DE LA ZONA DEL ISTMO Y TUXTEPEC



Nuestra organización, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social no solo alberga a los mejores trabajadores de México, sino que es uno de los Sindicato con más diversidad de categorías y con mayor nivel académico en sus trabajadores.

Esta última mención siempre ha sido orgullo y preocupación de nuestro Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, la capacitación de los trabajadores como un factor primordial en su gestión siempre ha sido procurada, tal es el caso de nuestros compañeros de la zona del Istmo y la Costa a donde este 18 y 19 de Septiembre de 2014 el Secretario de Capación y Adiestramiento del C.E.S. XXVIII Dr. Gerardo Tito Pizarro Castillo se trasladó para entrevistarse con el Ing. Martin Sánchez Licona, Coordinador Nacional de los Centros de Capacitación y Adiestramiento, la intención fue el análisis y viabilidad de CONSTRUIR DOS CENTROS DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO para nuestros compañeros de esas queridas regiones.



La visita fue por demás exitosa y productiva ya que teniendo como tema principal la “capacitación de los trabajadores”, tuvieron la oportunidad de entrevistarse con compañeros de la base y con el personal directivo de los Hospitales Generales de Zona 2 y 3, realizaron además visitas de trabajo a nuestras casas sindicales de Salina Cruz y Tuxtepec donde previo levantamiento topográfico y concienzudo análisis se concluyó que existe un 90 % de probabilidades de que nuestros compañeros de esas regiones pronto cuenten con su Centro de capacitación y adiestramiento.

Así pues la labor gestora del Dr. Sarmiento seguramente continuara hasta alcanzar ese gran anhelo. Vaya pues una sincera felicitación a nuestros Compañeros Trabajadores de esas tierras y un reconocimiento a quien con su incansable labor busca siempre el beneficio de sus representados.

 
PERIODICO AGOSTO 2014 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 12:59

 
QUEDA LA PUERTA ABIERTA…. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Octubre de 2014 19:01

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



QUEDA LA PUERTA ABIERTA….

Hoy como nunca los términos de justicia social se han establecido buscando el bienestar de cada uno de los trabajadores de esta Sección.

Este comunicado está dirigido a aquellos compañeros que sienten algún conflicto o molestia hacia esta organización, aprovecho esta oportunidad para llamarlos a la reflexión y mencionarles que el tipo de lucha que han emprendido no enaltece a nuestro Sindicato y no nos conduce a ningún buen puerto, nuestra Sección XXVIII nunca les ha cerrado ni les cerrara sus puertas, si hay algo que ha faltado en nuestras mesas de negociaciones a sido una actitud de concordia acuerdo y tolerancia.

No es momento de miedos o de contiendas sino de tomar conciencia de la grave crisis que enfrentamos como País, como Estado y como Institución, esto es una invitación a la reflexión, un llamado más a que retomemos el camino y que busquemos un acercamiento, queda claro que la Base Trabajadora no quiere confrontaciones radicales pues existe un bien colectivo común que es el crecimiento y el refortalecimiento de nuestra gran agrupación Sindical.

Queda la puerta abierta para cualquier acercamiento y análisis que no perjudique el bienestar colectivo, son tiempos se reflexión, acción, entrega y unidad y no de prevalencia de intereses personales.

La conformación de nosotros dentro de una agrupación nacional nos fortalece y nos hace solidarios de un robustecimiento que agrupa a casi medio millos de trabajadores, cualquier intento de formar una agrupación paralela o al interior de la nuestra es un acto que debe ser olvidado pues solo nos conduciría a rompimientos y malos resultados.

Este es un llamado a valorar la realidad y a dejar atrás cualquier diferencia, nuestro sindicalismo es más grande que cualquier conflicto y puede cobijas de manera incluyente cualquier ideología, siempre y cuando esta sea apegada y basada en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y nuestros Estatutos.

Por la Unidad y el Progreso de los Trabajadores de la Sección XXVIII “VIVA EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL”

Oaxaca de Juárez a 24 de Octubre de 2014

Atentamente

“Seguridad Social y Bienestar Económico de los Trabajadores”

Comité Ejecutivo Seccional XXVIII del SNTSS

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 9