Redes Sociales

           

Buscar...

LA FOTO DE HOY

Twitter



ASAMBLEA DE TRABAJO EN EL H.R.O. # 24 DE MIAHUATLÁN PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Febrero de 2015 11:35

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


ASAMBLEA DE TRABAJO EN EL H.R.O. # 24 DE MIAHUATLÁN

En nuestra entidad no existen trabajadores de primera o de segunda, todos son prioridad. HESR

Con la finalidad de atender de primera mano la problemática que viven nuestros compañeros en todas y cada una de las unidades laborales adscritas a esta Sección XXVIII, nuestro Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez continuamente realiza recorridos de trabajo, ya sea en las unidades del Régimen Ordinario o del IMSS/Progresa. Así, y con el mismo objetivo, este 29 de enero de 2015 el Pleno del Comité Ejecutivo Seccional XXVIII lleva a cabo una Asamblea de Trabajo con compañeros del Hospital Rural de Oportunidades # 24 de la Población de Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca.

La cita fue en punto de las 15 horas donde más de un centenera de compañeros ya se encontraban esperando el arribo del C.E.S. quien de inmediato y a través de la Secretaria de Actas y Acuerdos dio inicio al pase de lista respectivo y posteriormente cedió la palabra a su Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, quien agradeció a los presentes las cálidas muestras de amistad y compañerismo con que dijo, siempre es recibido en esas tierras donde algún día diera sus primeros pasos como médico. Destacó además, la insustituible labor profesional que diariamente llevan nuestros compañeros del IMSS/Progresa, quienes frecuentemente y en las más desventajosas condiciones exaltan día a día el nombre del IMSS y llevan Seguridad Social a más de la mitad de los Oaxaqueños.

Acto seguido, abordó de manera inmediata las diversas situaciones y anomalías que afectan la vida laboral de nuestros compañeros que ahí laboran, dando de manera simultánea las alternativas que pudieran solucionar de manera mediata o inmediata dichas problemática, no sin antes dar la oportunidad a los compañeros anfitriones de externar su opinión y parecer.

Y así, dicha reunión se prolongó hasta entrada la noche, concluyendo con un fuerte aplauso a nuestro Líder Nacional el Dr. Manuel Vallejo Barragán y con la invitación por parte de nuestro Secretario General Seccional a continuar con la Unidad y el Trabajo que siempre ha caracterizado a los compañeros de Miahuatlán y a esta nuestra gran Organización Sindical.

ENHORABUENA

 
INTEGRACION DE LISTADOS ESCALAFONARIOS DE ENFERMERIA 2015 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 13:13

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE ESCALAFÓN


C O N V O C A T O R I A

INTEGRACIÓN DE LISTADOS ESCALAFONARIOS DE ENFERMERÍA 2015


Con base en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente y el Reglamento de Escalafón, se convoca al PERSONAL DE ENFERMERÍA a integrar LOS LISTADOS ESCALAFONARIOS 2015 de acuerdo a cada categoría especificada.


ENFERMERA ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA, ENFERMERA ESPECIALISTA EN CUIDADOS INTENSIVOS, ENFERMERA ESPECIALISTA QUIRÚRGICA, ENFERMERA ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL O ENFERMERA PARA EL TRASLADO DE PACIENTES DE TERAPIA INTENSIVA, ENFERMERA ESPECIALISTA EN MEDICINA DE FAMILIA, ENFERMERA ESPECIALISTA EN SALUD PUBLICA Y ENFERMERA ESPECIALISTA EN ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD.


DESCARGA LAS CONVOCATORIAS AQUÍ…

ADEMDUM...

Última actualización el Lunes, 19 de Enero de 2015 11:00
 
SARMIENTO VISITA EN NOVIEMBRE LAS UNIDADES DEL ISTMO PDF Imprimir E-mail
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 23:09

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



SARMIENTO VISITA NUEVAMENTE LAS UNIDADES DE LA ZONA DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Cumpliendo con su política de acercamiento a sus representados, este 29 de noviembre de 2014 el Secretario General de la Sección XXVIII Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez realizó un recorrido de trabajo por las unidades laborales de la zona del Istmo de Tehuantepec.

Así desde temprana hora se entrevistó con nuestros compañeros de Santo Domingo Tehuantepec, al medio día con los líderes sindicales de Salina Cruz y por la tarde con los de Juchitán y Matías Romero.

Los temas contemplados en todas las reuniones fueron diversos, pero siempre encaminados a buscar el bienestar social y laboral de nuestros compañeros trabajadores y a dar estricto cumplimiento a nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y Marco Estatutario.

Tema relevante de esa gira de trabajo fue la creación de una Unidad Regional de Festejos en la cual todos nuestros compañeros de esa entidad puedan llevar a cabo sus eventos contractuales o particulares, para lo cual fue designada como sede la recientemente adquirida "Casa Sindical de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz", misma que por sus dimensiones y comodidad en breve será sometida a pintura y remodelación que la convierta en un digno recinto de los trabajadores del Seguro Social.


Para concluir, es importante resaltar el gran recibimiento que los anfitriones brindaron a su Líder Seccional a quien manifestaron su agradecimiento por la adquisición de la nueva casa sindical y por luchar arduamente durante estos 4 años de su gestión buscando incrementar y conservar beneficios para la base trabajadora oaxaqueña.


Lo invitaron además a que dando estricto cumplimiento a nuestro Marco Estatutario, busque una participación más activa dentro del ámbito político de nuestro Estado de Oaxaca y porque no hasta en un ámbito nacional, que haga que la voz de los Trabajadores del Seguro Social de Oaxaca suene más y mejor en esas tribunas.


ENHORABUENA


Última actualización el Lunes, 01 de Diciembre de 2014 12:03
 
LA SECCIÓN XXVIII ES RESPETUOSO DE LAS DECISIONES QUE EJERZA EL IMSS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Marzo de 2015 18:59

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



A LA BASE TRABAJADORA

LA SECCIÓN XXVIII ES RESPETUOSO DE LAS DECISIONES QUE EJERZA EL IMSS


El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social establecen en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo las normas que regulen sus relaciones de trabajo. Son estas normas en su conjunto un esfuerzo de mutuo entendimiento y respeto, actitudes siempre presentes en el trato cotidiano.

Lo anterior, nos obliga a respetar nuestro Contrato Colectivo de Trabajo., como también nos obliga a ser respetuosos con las deserciones ejercidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social…


DA CLIC Y DESCARGA EL COMUNICADO COMPLETO


Última actualización el Lunes, 09 de Marzo de 2015 19:03
 
REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRIGENTES ESTATALES Y NACIONALES DEL PRI PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Abril de 2015 15:50

REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRIGENTES ESTATALES Y NACIONALES DEL PRI


Últimamente, México ha ido avanzando en su concepto de democracia; no es casual que hoy en día se estén abriendo grandes espacios en donde la pluralidad de posiciones y de ideas sea el gran motor del cambio.

Nuestra Organización y su Marco Estatutario no es ajeno a este proceso, ya desde hace mucho en su Artículo 3° Fracción V cita: “El Sindicato tiene por objeto: promover en los órganos legislativos, iniciativas de ley que beneficien a los trabajadores, así como oponerse a la aprobación de aquellas que lesionen sus derechos”.

Por todo lo anterior y con miras al próximo Proceso Electoral donde se elegirán Diputados Federales, este 23 de abril del 2015 el Secretario General de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social DR. HUGO EDGARDO SARMIENTO JIMÉNEZ se entrevistó con el LIC. FIDEL HERRERA BELTRÁN Delegado Estatal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y con el LIC. ALEJANDRO AVILÉS ALVARES Líder de la Cámara de Diputados del PRI en nuestra entidad.

La Charla fue por demás amena e interesante, pues en ella nuestro máximo Líder Estatal el DR. SARMIENTO no solo ofreció su apoyo a los Candidatos de ese Partido Político, sino que también se convirtió en una buena oportunidad para comentar los grandes temas del caminar político de nuestro Estado y de nuestra Nación.

ENHORABUENA

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 12