Redes Sociales

           

Buscar...

LA FOTO DE HOY

Twitter



BOLETIN DICIEMBRE DEL 2014 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Marzo de 2014 10:42

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AYUDA MUTUA DE TRABAJADORES JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IMSS “NUEVOS HORIZONTES”


BOLETÍN 185 DICIEMBRE 2014




Última actualización el Martes, 25 de Noviembre de 2014 13:54
 
SARMIENTO VISITA HUAUTLA Y TUXTEPEC PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Septiembre de 2014 21:39

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGUR SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN XXVIII DEL SNTSS DR. HUGO SARMIENTO JIMÉNEZ REALIZA ESTE UN RECORRIDO DE TRABAJO POR LAS UNIDADES DE HUAUTLA DE JIMÉNEZ Y TUXTEPEC

Con la finalidad de atender de primera mano la problemática que viven nuestros Compañeros del Hospital Rural de Oportunidades # 43 de Huautla de Jiménez y el Hospital General de Zona # 3 de Tuxtepec, este 09 de Septiembre de 2014 el Secretario General de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez llevó a cabo visitas de trabajo por esas Unidades Laborales donde tuvo la oportunidad de interactuar de manera muy cercana con sus Representados.

Cabe resaltar las grandes muestras de alegría y cariño con que nuestros Compañeros de esas entidades recibieron a su Secretario General, pues según voz de ellos mismos “era muy necesaria” ya que los problemas laborales que cotidianamente viven cada día son más álgidos y complejos.

En ambas entidades Sarmiento tuvo la oportunidad de encabezar Asambleas Extraordinarias de Trabajo donde tocó temas sindicales de gran interés nacional como la crisis económica que vive nuestro país y el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universalización de los Servicios de Salud, el próximo LIII Congreso Nacional Ordinario y otros más. En el ámbito local y Seccional hizo referencia a la construcción del nuevo auditorio y casa sindical que actualmente se construye en la zona de Valles Centrales, a la remodelación de la casa sindical de Tuxtepec y Salina Cruz y al proyecto de construcción de una unidad deportiva para nuestros Compañeros de la zona de la Cuenca del Papaloapan. Tocó también los álgidos temas que viven casi todas las unidades de nuestra entidad tales como sobrecargas de trabajo, escasas plantillas de personal, la bolsa de trabajo y el desabasto de insumos.

Por su parte nuestros Compañeros tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra y manifestarle diversas situaciones laborales que los aquejan a lo que de manera inmediata Sarmiento una a una fue dando respuesta, algunas resolviéndolas de forma inmediata y otras prometiéndoles tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

Así en un ambiente de Trabajo, Unidad y Fortaleza Sindical concluye su visita de trabajo por esas queridas tierras.

ENHORABUENA

 

Última actualización el Jueves, 18 de Septiembre de 2014 11:45
 
PAGO SUPLETORIO DE GUARDERIA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 19:38

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


PAGO SUPLETORIO DE GUARDERÍA (CONCEPTO 25)

Con la finalidad de dar cumplimiento a la prestación del PAGO SUPLETORIO DE GUARDERÍA, del (Concepto 25) inserto en la Cláusula 76 y 8a Transitoria del Contrato Colectivo.

Se le informa al personal que percibe dicha prestación, y que está sujeto a una promoción como:

Cambio de Adscripción, Cambio de Turno o Cambio de Jornada

Realicen nuevamente el trámite del Pago de Supletorio de Guardería, sin la…


DA CLIC Y DESCARGA EL COMUNICADO COMPLETO…


Última actualización el Jueves, 27 de Noviembre de 2014 19:46
 
LA SECCIÓN XXVIII OAXACA RATIFICA EL LIDERAZGO DEL DR. MANUEL VALLEJO BARRAGÁN PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Octubre de 2014 19:28

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


LA SECCIÓN XXVIII OAXACA RATIFICA EL LIDERAZGO DEL DR. MANUEL VALLEJO BARRAGÁN

La Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ratifica el liderazgo y capacidad de trabajo de nuestro Máximo Líder Nacional el Dr. Manuel Vallejo Barragán, reciba desde estas tierras un gran aplauso de la Base Trabajadora Oaxaqueña, y desde esta su casa esperamos que la Gran Unidad Nacional en torno a su persona trascienda hacia nuevos y mejores horizontes para nuestra organización.

ENHORABUENA JEFE

Última actualización el Martes, 04 de Noviembre de 2014 10:27
 
SARMIENTO VISITA EN NOVIEMBRE LAS UNIDADES DEL ISTMO PDF Imprimir E-mail
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 23:09

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



SARMIENTO VISITA NUEVAMENTE LAS UNIDADES DE LA ZONA DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Cumpliendo con su política de acercamiento a sus representados, este 29 de noviembre de 2014 el Secretario General de la Sección XXVIII Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez realizó un recorrido de trabajo por las unidades laborales de la zona del Istmo de Tehuantepec.

Así desde temprana hora se entrevistó con nuestros compañeros de Santo Domingo Tehuantepec, al medio día con los líderes sindicales de Salina Cruz y por la tarde con los de Juchitán y Matías Romero.

Los temas contemplados en todas las reuniones fueron diversos, pero siempre encaminados a buscar el bienestar social y laboral de nuestros compañeros trabajadores y a dar estricto cumplimiento a nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y Marco Estatutario.

Tema relevante de esa gira de trabajo fue la creación de una Unidad Regional de Festejos en la cual todos nuestros compañeros de esa entidad puedan llevar a cabo sus eventos contractuales o particulares, para lo cual fue designada como sede la recientemente adquirida "Casa Sindical de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz", misma que por sus dimensiones y comodidad en breve será sometida a pintura y remodelación que la convierta en un digno recinto de los trabajadores del Seguro Social.


Para concluir, es importante resaltar el gran recibimiento que los anfitriones brindaron a su Líder Seccional a quien manifestaron su agradecimiento por la adquisición de la nueva casa sindical y por luchar arduamente durante estos 4 años de su gestión buscando incrementar y conservar beneficios para la base trabajadora oaxaqueña.


Lo invitaron además a que dando estricto cumplimiento a nuestro Marco Estatutario, busque una participación más activa dentro del ámbito político de nuestro Estado de Oaxaca y porque no hasta en un ámbito nacional, que haga que la voz de los Trabajadores del Seguro Social de Oaxaca suene más y mejor en esas tribunas.


ENHORABUENA


Última actualización el Lunes, 01 de Diciembre de 2014 12:03
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 9