Redes Sociales

           

Buscar...

LA FOTO DE HOY

Twitter



Comite Ejecutivo Nacional
UN DIA MUY ESPECIAL PARA NUESTRA GRAN ORGANIZACION PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Junio de 2013 12:46

 

 

 

 

UN DÍA ESPECIAL PARA TODOS

 

Ahí está el Dr. Manuel Vallejo Barragán, enfundado en la “casaca” tricolor. Después de varios años, el sindicato nacional de trabajadores del seguro social vuelve a casa, ahí donde ha escrito grandes paginas a través de la historia junto con el partido revolucionario institucional.

 

Esta contento, satisfecho, orgulloso… Y no es para menos. Arranca un anhelado nuevo camino para él y para la organización. Un camino político que llena  de ilusión y de esperanza a cientos de miles de trabajadores, porque en este país, la defensa de los derechos laborales se hace más efectiva desde la tribuna política… y hacia ese lugar se dirige el Dr. Manuel Vallejo Barragán.

 

Tiene todas las virtudes para lograrlo: liderazgo, honestidad, ética, compromiso con el sindicato, con los suyos, consigo mismo.

 

No hay duda: hará de esta nueva experiencia política una trinchera de servicio a los demás. La esencia del político es prodigar bienestar a sus representados…

 

Vallejo Barragán ya lo hace desde su papel de líder sindical.

 

Experiencia ya la tiene.

 

Ahora, junto con toda la organización gremial se encamina hacia ese espacio donde la voz y las leyes tienen la última palabra.

 

Llegara…

 

Última actualización el Martes, 11 de Junio de 2013 13:06
 
MVB SE AFILIA AL PRI PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Junio de 2013 12:26

 

 

 

 

SE AFILIA MANUEL VALLEJO BARRAGÁN AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

 

El comité ejecutivo nacional del sindicato nacional de trabajadores del seguro social (SNTSS) informa que su secretario general, Dr. Manuel Vallejo Barragán, se afilio al partido revolucionario institucional en la sede del CEN de dicho partido.

 

Con esta decisión de nuestro líder nacional, el SNTSS retoma su larga trayectoria priista.

Nuestros principios de unidad, democracia y promoción del bien común coinciden plenamente con los postulados del partido revolucionario institucional.

 

“Mi afiliación al PRI es un acto de absoluta convicción. Creo en el liderazgo de este gran partido; comparto sus principios de justicia y su defensa inquebrantable de los derechos laborales de la base trabajadora”, destacó Manuel Vallejo Barragán.

 

Con esta acción se cumple uno de los resolutivos aprobados en el LXVII consejo nacional ordinario del SNTSS referente a la autorización para que el secretario general se afiliara al partido revolucionario institucional.

 

“Sabré estar a la altura de esta gran responsabilidad. Refrendo mi compromiso y el de la organización sindical que represento, para construir un México mas prospero y con mayor perspectiva de bienestar y progreso para todos los trabajadores del país” concluyó.

 

Última actualización el Jueves, 13 de Junio de 2013 14:24
 
EXIGE EL SNTSS ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Mayo de 2013 12:12

 

EXIGE EL SNTSS ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

Zamora 107 col Condesa tel. 52 41 60 00  06140 México D.F.

 

 

Viernes 5 de abril de 2013

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

EXIGE SNTSS ALTO A LA VIOLENCIA

CONTRA TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

 

 

Pide a las autoridades mayor coordinación para salvaguardar la integridad física de sus agremiados.

 

“Estamos para salvar vidas y no para perderlas en manos de la delincuencia”, Manuel Vallejo Barragán.

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) exige a las autoridades policiales del país una mayor coordinación para salvaguardar la seguridad de la base trabajadora del Instituto mexicano del seguro Social (IMSS) que en las últimas semanas se ha visto vulnerada, dijo Manuel Vallejo Barragán Secretario General del gremio.

 

 

Descarga el comunicado completo…..

 

 

Última actualización el Jueves, 16 de Mayo de 2013 12:18
 
DESCARGA TU POLIZA DE SEGURO EN LINEA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Mayo de 2013 11:26

 

Ahora más cerca de ti…

 

  

 

 

 

 

 

En un esfuerzo por reducir los riesgos médicos legales, en la práctica profesional de la base trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, específicamente médicos, enfermeras y personal de guarderías, GMX Seguros, con la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pone a su disposición su amplia gama de servicios a través de esta plataforma de internet www.sntss.org.mx con el objetivo de establecer un contacto más personalizado y de fácil acceso con sus clientes.

Su misión es brindar protección y asesoría legal frente a diversos eventos que se deriven de la actividad profesional de hombres y mujeres dedicados a salvaguardar la salud de millones de derechohabientes.

El uso de la tecnología ayudará a que se conozcan las ventajas de contar con este Seguro, sus alcances y cómo opera.

Un ejemplo de los beneficios es que ahora el trabajador del Seguro Social que tiene contratado el Seguro de Responsabilidad Civil y de Responsabilidad Profesional para Profesiones Médicas y sus Profesiones Auxiliares y Técnicas, consultará y bajará su póliza en línea.

Para quienes no lo tienen y deseen contratarlo lo harán por esta vía.

El Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS se congratula por este esfuerzo de GMX Seguros por buscar una mayor cercanía con los trabajadores del Seguro Social.

Bienvenidos a nuestro sitio de internet

 

 

Consulta tu póliza aquí:              http://sntss.org.mx/es/tramites/poliza-de-seguros

 

 

 

Última actualización el Jueves, 16 de Mayo de 2013 11:37
 
SEGURO PROFESIONAL PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE GUARDERIA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 12:27

 

 

 

A LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

 

El eje central del trabajo sindical de este Comité Ejecutivo Nacional que me honro encabezar es pugnar por el bienestar sostenido de nuestros agremiados y sus familias.

 

Es por ello, que a petición de nuestros compañeros de Guarderías, el LXVII Consejo Nacional Ordinario celebrado recientemente, autorizó al Dr. Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social gestionar el Seguro de Responsabilidad Civil y Profesional para las categorías de Guardería que no contaban con esta protección.

 

A partir del primero de mayo de 2013, el Seguro cubre todas las categorías de Guardería en las mismas condiciones con que se aplica a quienes ya gozaban de este servicio.

 

Refrendo mi compromiso inquebrantable por mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores del seguro social.

 

 

ATENTAMENTE

 

Doctor Manuel Vallejo Barragán

Secretario General del CEN del SNTSS

 

Última actualización el Miércoles, 08 de Mayo de 2013 12:29
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 9 de 17