Redes Sociales

           

Buscar...

LA FOTO DE HOY

Twitter



Comite Ejecutivo Nacional
MVB DESEA FELIZ NAVIDAD A TODA LA BASE TRABAJADORA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 13:18

EL DR. MANUEL VALLEJO BARRAGÁN DESEA A TODA LA BASE TRABAJADORA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

El Doctor Manuel Vallejo Barragán (MVB), Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, y su Comité Ejecutivo Nacional, encabezaron la Comida de Fin de Año con la base trabajadora.

El líder nacional agradeció a los presentes su esfuerzo, pasión, lealtad y eficiencia demostrado durante el 2013, virtudes, dijo, que engrandecen al Sindicato y lo colocan como un gremio formado por hombres y mujeres que valoran su actividad laboral.

“Contar con trabajadores eficientes que entregan lo mejor de sí en las tareas encomendadas es causa de orgullo porque la misión que tenemos como organización gremial se vuelve más sencilla cumplir”, dijo.

Vallejo Barragán destacó que el Sindicato agrupa a más de 428 mil trabajadores lo cual, afirmó, requiere la conformación de un gran equipo de trabajo.

“Son ustedes parte de este gran equipo. Su trabajo es indispensable para brindarle a nuestros agremiados una representación eficaz.

“Cada trabajador de nuestro gremio es clave para nosotros”, apuntó.

El Secretario General del S.N.T.S.S deseó a todos una Navidad llena de dicha y un Año Nuevo colmado de éxitos

Última actualización el Viernes, 27 de Diciembre de 2013 11:34
 
FELICIDADES DR. VALLEJO PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Noviembre de 2013 13:44

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL N° XXVIII OAXACA

 


 

FELIZ CUMPLEAÑOS DR. VALLEJO


Un Hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza, se mereces toda una vida de logros.


La Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social FELICITA a nuestro Líder Nacional el DR. MANUEL VALLEJO BARRAGÁN con motivo de su onomástico, deseándole un cumulo de salud y éxito.


F E L I C I D A D E S


POR EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

DR. HUGO EDGARDO SARMIENTO JIMÉNEZ

Secretario General


Última actualización el Martes, 12 de Noviembre de 2013 11:43
 
PROTEJETE, SEGURO DE GASTOS PROFESIONALES GMX PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Noviembre de 2013 14:36

 

AHORA MAS CERCA DE TI

SEGURO DE GASTOS PROFESIONALES GMX

 

 

 

 

En un esfuerzo por reducir los riesgos médicos legales, en la práctica profesional de la base trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, específicamente médicos, enfermeras y personal de guarderías, GMX Seguros, con la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pone a su disposición su amplia gama de servicios a través de esta plataforma de internet www.sntss.org.mx con el objetivo de establecer un contacto más personalizado y de fácil acceso con sus clientes.

 

Su misión es brindar protección y asesoría legal frente a diversos eventos que se deriven de la actividad profesional de hombres y mujeres dedicados a salvaguardar la salud de millones de derechohabientes.  

 

El uso de la tecnología ayudará a que se conozcan las ventajas de contar con este Seguro, sus alcances y cómo opera. 

 

Un ejemplo de los beneficios  es que ahora el trabajador del Seguro Social que tiene contratado  el Seguro de Responsabilidad Civil y de Responsabilidad Profesional para Profesiones Médicas y sus Profesiones Auxiliares y Técnicas, consultará y bajará su póliza en línea.

 

Para quienes no lo tienen y deseen contratarlo  lo harán por esta vía.

 

El Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS se congratula por este esfuerzo de  GMX Seguros por buscar una mayor cercanía con los trabajadores del Seguro Social.

 

Bienvenidos a nuestro sitio de internet.

 

CONSULTA TU PÓLIZA DE SEGUROS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

 

Seguro de Responsabilidad Civil y de Responsabilidad Profesional para Profesiones Médicas y sus Profesiones Auxiliares y Técnicas.

http://www.meditips.com.mx/

Para la contratación de su Seguro de Responsabilidad Civil y de Responsabilidad Profesional para el Personal al Cuidado de la Salud. Personal Suplente, Eventual y Jubilado

http://www.corpcom.mx/gmx2012/meditips_medicos_eventuales.html

Última actualización el Lunes, 04 de Noviembre de 2013 14:44
 
APLAUDE EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETOA LOS TRABAJADORES DEL IMSS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Noviembre de 2013 14:09

 

DISCURSO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

EN LA CENTÉSIMA ASAMBLEA DEL IMSS

 

 

 

El Presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento público a la labor de los más de 400 mil trabajadores del Seguro Social; calificó a IMSS como patrimonio institucional y aseguró que el éste es una "conquista de los trabajadores"... A continuación su discurso completo 

 

PALABRAS DEL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS: 

Señoras y señores:

Muy buenos días a todas y a todas ustedes.

Para mí es un gran honor estar en esta 104 Asamblea del Instituto Mexicano del Seguro Social, y encontrarme con esta gran representación de los trabajadores de esta gran institución, del sector patronal y del Gobierno de la República.

Quiero saludar y reconocer la presencia del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

De la Mesa Directiva del Senado de la República.

Al señor Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, de quien hemos escuchado avances importantes en estos primeros 11 meses de esta gestión.

A los integrantes del Gabinete del Gobierno de la República.

A la representación sindical.

Al dirigente de la CTM, a don Joaquín Gamboa Pascoe.

Al señor Secretario General de este gran sindicato, que es el del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

A todos los integrantes del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al Secretario General de esta gran institución.

A muy distinguidos invitados a esta Asamblea.

A Senadoras y Senadores de la República.

Diputadas y Diputados Federales.

A los señores coordinadores parlamentarios, entre quienes se encuentran quienes, uno de ellos que ha sido también director de esta gran institución.

A muy distinguidos invitados.

Pero de manera muy particular y de forma señalada, quiero saludar a esta gran representación de esta gran familia, que lo es quienes trabajan en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Esta familia de 428 mil trabajadores.

Saludo a médicos, a enfermeras, a personal administrativo que forman esta gran institución. 

Antes de compartir con ustedes mi mensaje, déjenme sí referirles algunos comentarios y experiencias que tengo con respecto a esta gran institución.

Quienes han laborado en ella, quienes han vivido por dentro de esta gran institución, déjenme decirles y compartirles que me lo han referido distintos actores, distintos compañeros de trabajo, amistades. Y algo tiene esta institución. Tiene una gran capacidad de seducción.

Verdaderamente, quienes han pasado por ella, quien la ha conocido en sus adentros, en lo más interno, en su forma de trabajar, en el esfuerzo que realizan todos los días, a partir de las cifras que aquí hemos conocido. Grandes cifras.

Son cifras mayores en cuanto a la atención médica que dan, el número de unidades médicas que tiene, las consultas que diariamente se llevan a cabo y que habré de referirme en cifras muy particulares. Verdaderamente tiene una gran capacidad de seducción.

Por eso, me congratulo y me honra mucho estar en esta Asamblea, al lado de esta gran representación de quienes laboran en esta gran institución.

Vaya, desde aquí, mi reconocimiento y mi saludo a toda esta gran familia del seguro social. A los 428 mil trabajadores que forman parte de esta gran institución, que sirve y trabaja todos los días por México.

Última actualización el Lunes, 04 de Noviembre de 2013 14:17
Leer más...
 
RECONOCEN EN ASAMBLEA EL LIDERAZGO DEL DR. VALLEJO BARRAGÁN PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Noviembre de 2013 13:53

 

RECONOCEN EN ASAMBLEA EL LIDERAZGO DEL DR. VALLEJO BARRAGÁN

 

José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el marco de la Centésima Cuarta Asamblea General del Instituto dijo que aun cuando los retos que enfrenta el organismo en materia financiera son enormes, hay avances significativos que auguran un mejor futuro para esta noble institución.

Ante un auditorio a tope y con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Doctor Manuel Vallejo Barragán, dijo:

"Los logros son colectivos. Estos avances no podían haberse realizado sin el trabajo arduo y dedicado de los 428 mil trabajadores del IMSS. Mi agradecimiento para ellos, y mi especial reconocimiento a su sindicato y a su Secretario General, el Doctor Manuel Vallejo, por su liderazgo, dedicación y disposición al diálogo", señaló

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 9 de 23