Redes Sociales

           

Buscar...

LA FOTO DE HOY

Twitter



RECONSTRUCCION DE LA CASA SINDICAL DE TUXTEPEC PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Junio de 2013 13:40

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LA REMODELACIÓN TOTAL DE LA CASA SINDICAL DE TUXTEPEC

 Los trabajadores del sindicato nacional de trabajadores del seguro social tienen derecho a instalaciones dignas, que cobijen a quienes con su trabajo diario proporcionan seguridad social a más de la mitad de la población en nuestro país.

 

Nuestros compañeros de la sección XXVIII Oaxaca, en específico de la zona de la Cuenca del Papaloapán no son la excepción, y es que derivado del siniestro meteorológico en que fuera destruida la palapa de la casa sindical de Tuxtepec, nuestro secretario general el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez se ha dado a la tarea de restaurarla.

 

Al realizar expertos en la materia una evaluación diagnostica de dicho inmueble, se determino que ésta ha sufrido graves daños estructurales, son pocas las áreas que aun están en buenas condiciones, lo que hace necesario la reconstrucción no solo de la palapa, de la barda perimetral, el sistema de respiradero y drenaje pluvial, la cocina, los jardines e incluso los cimientos, los cuales se encuentran en muy mal estado y que requieren su nueva construcción.

 

 

Esto no ha desalentado a nuestro líder seccional, quien haciendo un esfuerzo por los escasos recursos económicos con los que nuestra sección cuenta, comunica a la base trabajadora de la delegación sindical # 5 que a partir del lunes 10 junio se INICIARON LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA CASA SINDICAL.

 

Cabe resaltar también los trabajos de desmonte y emparejamiento que en recientes fechas se han llevado a cabo en el terreno que esta dirigencia sindical adquirió para la construccion del nuevo deportivo para compañeros trabajadores de esa entidad

 

 

ENHORABUENA

Última actualización el Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 14:40