Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



PRIMER CONSEJO NACIONAL ORDINARIO DE LA FNTSU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 16 de Julio de 2014 10:05

PRIMER CONSEJO NACIONAL ORDINARIO DE LA

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE SINDICATOS UNIDOS (FNTSU)


“UNIDOS POR LOS TRABAJADORES”

La lucha por el poder y la lucha de clases han existido desde la aparición del ser humano en la faz de la tierra, el afán del hombre por dominar al hombre viene implícita en su esencia, así a lo largo de toda la historia podemos encontrar innumerables evidencias de como el fuerte y poderosos a explotado al débil y al sencillo.

Actualmente el panorama no es más halagüeño, las condiciones laborales en las que el profesionista y el obrero desarrollas diariamente sus actividades laborales no son las mejores, los trabajadores continúan siendo abusados y explotados por tendencias y políticas globalizadoras que lo mantienen aún muy lejos de la igualdad y la justicia.

Estas situaciones provocaron que desde mediados del siglo XVIII y hasta nuestros días la clase obrera se agrupe en asociaciones integradas por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses laborales.

Todo lo anterior, porque este 16 de julio de 2014 en la ciudad de México se lleva a cabo el PRIMER CONSEJO NACIONAL ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE SINDICATOS UNIDOS (FNTSU), agrupación a la que pertenece nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y a la cual asistió como invitado de honor nuestro Líder Nacional el Dr. Manuel Vallejo Barragán quien en su discurso expresaba que “Estamos haciendo historia, “que el hecho de que las más grandes organizaciones sindicales del país se reúnan es un acto de histórica relevancia, un acto de unidad y hermandad laboral en el que el único objetivo es y será siempre LUCHAR POR MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE SUS COMPAÑEROS REPRESENTADOS.

Y así en un ambiente de trabajo, unidad y fraternidad continúan los trabajos..

Última actualización el Jueves, 17 de Julio de 2014 12:43
 
APOYO ROTUNDO AL C.E.S. XXVIII PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Lunes, 07 de Julio de 2014 16:17

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

 


 

DELEGACIONES SINDICALES HERMANAS DE NUESTRA ENTIDAD

BRINDAN UN ROTUNDO APOYO AL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


Derivado de los recientes acontecimientos donde personas ajenas a nuestra organización pretenden infiltrase en su vida sindical interna, el Comité Ejecutivo seccional XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social recove un ROTUNDO APOYO de las Delegaciones Sindicales de nuestra entidad.


DESCARGA LOS ARCHIVOS  ADJUNTOS:


Última actualización el Jueves, 10 de Julio de 2014 15:30
 
TODO LISTO PARA INICIAR EL PROGRAMA VACACIONAL DE VERANO 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Jueves, 10 de Julio de 2014 17:39

TODO LISTO PARA INICIAR EL PROGRAMA VACACIONAL DE VERANO 2014



Tal como lo cita la Cláusula 147 de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, este 21 de julio de 2014 iniciara nuestro “Programa Vacacional 2014”.

Y es que con la finalidad de afinar detalles este 09 de julio en el auditorio de nuestra casa sindical el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, el Comité Ejecutivo Seccional XXVIII y los padres de los 198 niños inscritos al programa llevaron a cabo una reunión informativa de donde se dio a conocer la logística de trabajo que guiara a tan importante evento.

Durante su charla el nuestro Secretario General aprovechó para agradecer a los padres presentes la confianza que han depositado en este Comité Ejecutivo Seccional al encomendarles su más importante tesoro, a “sus hijos”, y agregó, que no se escatimara esfuerzo en que todas las actividades planeadas se realicen en un ambiente seguro, de juego y recreación pero también de educación y adquisición de adquisición de valores, habilidades y destrezas.

Cabe resaltar también la gran aceptación que este evento suscito, tanto que conjuntamente con los papas también asistió gran número de pequeñines a quienes se les notaba que ya esperaban con ansias tan importante actividad.

ENHORABUENA


 
EXAMEN PSICOLABORAL PARA MEDICOS NO FAMILIARES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Viernes, 11 de Julio de 2014 17:26

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

DELEGACIÓN ESTATAL OAXACA

JEFATURA DE SERVICIOS DE DESARROLLO DE PERSONAL



 

EVALUACIÓN PSICOLABORAL PARA MÉDICOS NO FAMILIARES


Para su conocimiento se anexa relación de 27 aspirantes de la CATEGORÍA DE MEDICO NO FAMILIAR, mismos que son citados para evaluación psicolaboral el día miércoles 16 de julio del año en curso a las 08:30 hrs. en el centro de capacitación y calidad, sito en la calle de circuito norte N° 412, esquina con Gerardo Varela, fraccionamiento la cascada, Oaxaca Oax.


DESCARGA EL LISTADO UNO


DESCARGA EL LISTADO DOS

Última actualización el Viernes, 11 de Julio de 2014 17:33
 
HESJ VISITA EL H.G.Z. #1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Jueves, 10 de Julio de 2014 16:44

HUGO SARMIENTO JIMÉNEZ Y SU COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL REALIZA REPETIDAS VISITAS AL HOSPITAL GENERAL DE ZONA # 1



La responsabilidad estatutaria que nuestro Secretario General asumió hace casi cuatros años tiene como esencia el conservar y defender los derechos laborales de sus representados, indistintamente de la categoría, turno o descripción de que se trate.

Es por ello que preocupado por la actual situación laboral que padecen nuestros compañeros del hospital general de zona # 1 a realizado en estos últimos días (7,8 y 9 de julio de 2014) diversas visitas de trabajo y asambleas informativas donde directamente de voz de nuestros compañeros que ahí laboran a escuchado las quejas y anomalías que ahí suceden, tales como escasa plantilla de personal, acoso laboral y sexual, desabasto de material, medicamentos y equipo e instalaciones viejas, obsoletas e inseguras, tanto que incluso ponen en riesgo la vida de nuestros compañeros que ahí laboran.



Cabe destacar que estas situaciones no son del todo nuevas, sino que han sido plantadas en repetidas ocasiones a las Autoridades de la unidad y a los compañeros Representantes de la Delegación Sindical 1 y 2 sin que hasta el momento se haya hecho algo por solucionarlas. Es más, los compañeros trabajadores se quejan de indiferencia y mal trato por parte de sus Representantes Sindicales a quienes también acusan de falsos líderes, de estar en contubernio con las autoridades locales y hasta de que han asumido el papel de jefes y patrones.


 

Ante todo lo anterior el Dr. Sarmiento les manifestó que tomara personalmente el asunto en sus manos, que hace suya la crítica situación que aqueja a nuestros compañeros trabajadores y que bajo ninguna circunstancia permitirá que aquellos que algún día juraron defender los derechos de sus compañeros, hoy les den la espalda y los traicionen. Concluyó.

Última actualización el Martes, 15 de Julio de 2014 09:32
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Pág. 2 de 8