Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



RECLUTAMIENTO DEPERSONAL PARA IMSSPROSPERA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Lunes, 09 de Febrero de 2015 21:45

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

SECRETARIA DE ADMISIÓN Y CAMBIOS

 


RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA IMSS/PROSPERA

A Los titulares de las delegaciones Sindicales

del Programa IMSS/Prospera de la

Sección XXVIII del SNTSS

Por medio del presente se les informa que fue autorizado para la Bolsa de Trabajo de la Sección XXVIII del SNTSS el RECLUTAMIENTO DE ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO para el “PROGRAMA IMSS/PROSPERA”; siendo la recepción de documentos de acuerdo al siguiente calendario:

 

DA CLIC EN LA IMAGEN..

REQUISITOS POR CATEGORIA...



Última actualización el Martes, 10 de Febrero de 2015 16:59
 
ASAMBLEA DE TRABAJO EN EL H.R.O. # 24 DE MIAHUATLÁN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Viernes, 06 de Febrero de 2015 11:35

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


ASAMBLEA DE TRABAJO EN EL H.R.O. # 24 DE MIAHUATLÁN

En nuestra entidad no existen trabajadores de primera o de segunda, todos son prioridad. HESR

Con la finalidad de atender de primera mano la problemática que viven nuestros compañeros en todas y cada una de las unidades laborales adscritas a esta Sección XXVIII, nuestro Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez continuamente realiza recorridos de trabajo, ya sea en las unidades del Régimen Ordinario o del IMSS/Progresa. Así, y con el mismo objetivo, este 29 de enero de 2015 el Pleno del Comité Ejecutivo Seccional XXVIII lleva a cabo una Asamblea de Trabajo con compañeros del Hospital Rural de Oportunidades # 24 de la Población de Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca.

La cita fue en punto de las 15 horas donde más de un centenera de compañeros ya se encontraban esperando el arribo del C.E.S. quien de inmediato y a través de la Secretaria de Actas y Acuerdos dio inicio al pase de lista respectivo y posteriormente cedió la palabra a su Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, quien agradeció a los presentes las cálidas muestras de amistad y compañerismo con que dijo, siempre es recibido en esas tierras donde algún día diera sus primeros pasos como médico. Destacó además, la insustituible labor profesional que diariamente llevan nuestros compañeros del IMSS/Progresa, quienes frecuentemente y en las más desventajosas condiciones exaltan día a día el nombre del IMSS y llevan Seguridad Social a más de la mitad de los Oaxaqueños.

Acto seguido, abordó de manera inmediata las diversas situaciones y anomalías que afectan la vida laboral de nuestros compañeros que ahí laboran, dando de manera simultánea las alternativas que pudieran solucionar de manera mediata o inmediata dichas problemática, no sin antes dar la oportunidad a los compañeros anfitriones de externar su opinión y parecer.

Y así, dicha reunión se prolongó hasta entrada la noche, concluyendo con un fuerte aplauso a nuestro Líder Nacional el Dr. Manuel Vallejo Barragán y con la invitación por parte de nuestro Secretario General Seccional a continuar con la Unidad y el Trabajo que siempre ha caracterizado a los compañeros de Miahuatlán y a esta nuestra gran Organización Sindical.

ENHORABUENA

 
SORTEO 2015 DE CREDITOS HIPOTECARIOS, MEDIANO PLAZO Y DE AUTOMOVIL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Lunes, 19 de Enero de 2015 12:57

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJARES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

SECRETARIA DE PREVISIÓN SOCIAL

 


SE LLEVA A CABO EL SORTEO 2015 DE CRÉDITOS

HIPOTECARIOS, MEDIANO PLAZO Y DE AUTOMÓVIL

Con la finalidad de cubrir la necesidad de una vivienda digna y beneficiar la economía de nuestros compañeros trabajadores, el Contrato Colectivo de Trabajo SNTSS/IMSS contempla en sus Cláusulas 81 y 146, préstamos para el fomento de la habitación y para la adquisición de vehículos automotores, es por ello que este 07 de enero de 2015 en las instalaciones de nuestra casa sindical central, nuestro Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez encabezó el SORTEO DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS, MEDIANO PLAZO Y DE AUTOMÓVIL.

El evento estuvo por demás concurrido, ya que gran número de compañeros se dieron cita para ser testigos de tan grande acontecimiento, el poder adquirir una vivienda digna o estrenar un auto nuevo es una oportunidad que nadie desprecia, así en medio de un ambiente de compañerismo y trasparencia, uno a uno fueron saliendo a través de “una mano santa” los boletos premiados de los compañeros de en este 2015 estrenaran casa o auto.

Es de suma importancia también resaltar que el que nuestro Líder Seccional haya conseguido para sus representados 30 CRÉDITOS HIPOTECARIOS, 25 DE MEDIANO PLAZO Y 90 DE AUTOMÓVIL representa para nuestra Sección XXVIII un acto de suma importancia, pues a más de beneficiar enormemente a un gran número de compañeros, es el reflejo de muchas horas de labor gestora y el fruto del compromiso que nuestro Secretario General tiene con todos sus compañeros de Oaxaca.


GANADORES DEL SORTEO...

ASIGNACION DE CREDITOS POR MES

REQUISITOS PARA EJERCER EL CREDITO

Última actualización el Miércoles, 21 de Enero de 2015 13:05
 
BOLETIN ENERO-FEBRERO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 04 de Febrero de 2015 12:09

DA CLIC EN LA IMAGEN Y DESCARGA EL BOLETÍN DEL PRIMER BIMESTRE DEL AÑO.

 

Última actualización el Miércoles, 04 de Febrero de 2015 13:05
 
JUBILACION DE NUESTROS COMPAÑEROS CON INTERINATO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 20 de Enero de 2015 14:09

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 


ASUNTO:

PROBLEMÁTICA PARA LA JUBILACIÓN POR AÑOS DE SERVICIO DE COMPAÑEROS QUE OCUPAN PLAZAS NO DEFINITIVAS.

ACUERDOS:

PRIMERO.- LA UNIDAD DE PERSONAL INSTRUIRÁ A LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE JUBILACIONES Y PENSIONES PARA QUE DE MANERA INMEDIATA, SE RECIBAN PARA SU ANÁLISIS PARTICULAR LAS SOLICITUDES DE JUBILACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE BASE QUE CUENTEN CON INTINERATOS.

SEGUNDO.- LOS TRABAJADORES DE BASE CON MARCA DE OCUPACIÓN INTERINA, PODRÁN JUBILARSE CON LA CATEGORÍA QUE OSTENTAN, SI TIENEN CUANDO MENOS DOS AÑOS ININTERRUMPIDOS O MAS DESEMPEÑANDO DICHA CATEGORÍA.

TERCERO.-PARA DETERMINAR….

DESCARGA LA MINUTA COMPLETA..

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 2 de 10