Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



CONVOCATORIA LXIX CONGRESO NACIONAL ORDINARIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Jueves, 19 de Febrero de 2015 13:30

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


LXIX CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

CONVOCATORIA

 

 

DA CLIC Y DESCARGALA CONVOCATORIA


Última actualización el Jueves, 19 de Febrero de 2015 13:43
 
SEGURO DE RESPONZABILIDAD MEDICA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 24 de Febrero de 2015 14:05

SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PROFESIONES MÉDICAS Y ODONTÓLOGOS


Conscientes de las situaciones de los riesgos Medico-Legales a los cuales se enfrentan los profesionales de la salud, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social , instituyó una cobertura especial , que les permita afrontar tales riesgos evitando con ellas afectaciones económicas y propiciar un mejor ambiente para el desarrollo de sus labores.

DA CLIC EN LA IMAGEN Y DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN


 


 
INTACTO EL RÉGIMEN DE JUBILACIONES Y PENSIONES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 24 de Febrero de 2015 10:00

 

INTACTO EL RÉGIMEN DE JUBILACIONES Y PENSIONES




El Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) dijo que el Programa de Permanencia (esquema de retención de talento voluntario) ya fue ventilado y aceptado por la base trabajadora en un evento estatutario y no afecta en nada el Régimen de Jubilaciones y Pensiones (RJP).

“Esta dirigido en este momento solamente a los médicos porque tenemos un déficit en esta categoría. No es para retrasar la jubilación de nadie.

“Se invitará al personal médico y participarán los que voluntariamente decidan quedarse a laborar cinco años más. Esos trabajadores tendrán una retribución económica significativa”, explicó.

El periódico EL FINANCIERO publicó que se pretende retrasar la edad de jubilación en el Seguro Social, lo cual es falso.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aclaró que el Programa de Permanencia que se implementará en el segundo trimestre del 2015 no afecta en lo absoluto al RJP pactado con el Sindicato.

Este programa está dirigido, principalmente, a personal de la rama médica próximo a jubilarse o que tenga menos de 60 años, a quienes se les ofrecerá seguir laborando cinco años más.

“El Programa de Permanencia se ha diseñado con absoluto respeto al Contrato Colectivo de Trabajo que el Instituto tiene con el Sindicato.

“Por lo tanto el programa no afecta en lo absoluto el actual Régimen de Jubilaciones y Pensiones que tienen los trabajadores del IMSS. Este Programa de Permanencia será voluntario y, en su caso, podrá ser elegido por los trabajadores que decidan formar parte del mismo y disfrutar sus beneficios”, explicó Carlos Treviño Medina, Director de Finanzas del IMSS.

Última actualización el Martes, 24 de Febrero de 2015 13:47
 
ENCABEZA MVB EGRESO E INGRESO DE RESIDENTES AL IMSS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 24 de Febrero de 2015 13:39

 

ENCABEZA MVB EGRESO E INGRESO DE RESIDENTES AL IMSS

 


 

El Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aseguró que presenciar la finalización exitosa del ciclo académico 2014-2015 y ser testigo del nuevo ciclo 2015-2016 de los cursos de especialización médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, siempre es un gran honor.

“Felicito a todos los médicos, que con su dedicación y esfuerzo, hoy alcanzan y finalizan una etapa más en su capacitación profesional, que tiene como objetivo, prodigar conocimientos en aras de la salud, en cualquier sitio que se encuentren.

El líder sindical aplaudió la entrega de cada uno de los residentes, ya que con esta acción, dieron un paso adelante en su formación y ello permitirá atender el clamor de un pueblo que requiere cada día, mayor atención médica especializada.

“Médicos que hoy egresan: apreciamos mucho su valioso desempeño, apreciamos las horas de servicio prestadas a los enfermos en los hospitales de nuestro Instituto.

“Seguro estoy de que adquirieron y consolidaron nuevos conocimientos, es de justicia resaltar que con ellos, con su talento, entrega y compromiso, también contribuyeron al engrandecimiento del Seguro Social y por eso, estamos agradecidos y nos sentimos orgullosos de todos ustedes”, apuntó.

Vallejo Barragán afirmó que el Instituto siempre ha sido un referente en la formación de excelentes médicos especialistas.

“Ustedes y nosotros estamos comprometidos a fortalecer y mejorar la calidad en los servicios que prestamos a los mexicanos”, apuntó.

El Secretario General del SNTSS dijo que el IMSS es la mejor escuela de enseñanza médica en México, esto se reconoce, afirmó, internacionalmente.

“El acontecimiento que hoy nos ocupa, permite abrigar grandes esperanzas en ustedes. No solo por el futuro de nuestra Institución, sino por el futuro imperioso de una Nación saludable.

“Los médicos residentes que hoy egresan tienen el perfil y la capacidad para responder a esta demanda”, señaló.

Vallejo Barragán aseguró que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, conocedor de las necesidades del país, refrenda el impulso a la contratación de médicos que hoy, satisfactoriamente han terminado su enseñanza en las diferentes especialidades.

“Los invito a formar parte de la plantilla laboral de nuestra Institución, Contamos con ustedes, mujeres y hombres médicos del más óptimo nivel para beneficiar a miles de mexicanos”, destacó.

Última actualización el Martes, 24 de Febrero de 2015 13:44
Leer más...
 
PERIODICO SEGURIDAD SOCIAL ENERO Y FEBRERO DE 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 24 de Febrero de 2015 13:28

 

DA CLIC EN LA IMAGEN Y DESCARGA EL PERIODICO COMPLETO


 

Última actualización el Martes, 24 de Febrero de 2015 13:44
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 10