Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



LA SECCIÓN XXVIII OAXACA RATIFICA EL LIDERAZGO DEL DR. MANUEL VALLEJO BARRAGÁN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Viernes, 24 de Octubre de 2014 19:28

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII


LA SECCIÓN XXVIII OAXACA RATIFICA EL LIDERAZGO DEL DR. MANUEL VALLEJO BARRAGÁN

La Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ratifica el liderazgo y capacidad de trabajo de nuestro Máximo Líder Nacional el Dr. Manuel Vallejo Barragán, reciba desde estas tierras un gran aplauso de la Base Trabajadora Oaxaqueña, y desde esta su casa esperamos que la Gran Unidad Nacional en torno a su persona trascienda hacia nuevos y mejores horizontes para nuestra organización.

ENHORABUENA JEFE

 
OTORGAN PRORROGA PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE RESGUARDO PATRIMONIAL AL PERSONAL DE ENFERMERÍA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 28 de Octubre de 2014 20:34

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

 


 

OTORGAN PRORROGA PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE RESGUARDO PATRIMONIAL AL PERSONAL DE ENFERMERÍA

 

El Sindicato nacional de Trabajadores del Seguro Social a través de su Secretario General el Dr. Manuel Vallejo Barragán, mediante oficio de fecha 29 de agosto de 2014, ha solicitado PRORROGA PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE RESGUARDO PATRIMONIAL AL PERSONAL DE LA RAMA DE ENFERMERÍA.

Al respecto, comunico a ustedes que se han iniciado pláticas con la Organización Sindical tendientes a establecer la normatividad aplicable, por lo que en esta ocasión SE OTORGÓ PRORROGA AL PLAZO, para quedar establecido del 01 de octubreal31 de diciembre de 2014.


DESCARGA LOS OFICIOS RESPECTIVOS….

Última actualización el Martes, 28 de Octubre de 2014 20:38
 
UN ÉXITO NUESTRO XX CONGRESO SECCIONAL ORDINARIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Viernes, 24 de Octubre de 2014 10:45

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



 

UN ÉXITO NUESTRO XX CONGRESO SECCIONAL ORDINARIO

Este gremio manifiesta el éxito de su XX CONGRESO SECCIONAL ORDINARIO el cual se llevó en medio de una complicada situación basada en conflictos sociales pero guiados por la Unidad y Fortaleza de la gran Base Trabajadora. La Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social agradece al Comité Ejecutivo Nacional el desempeño de sus funciones en bien de esta Sección, acción que enaltece la relación bilateral de nuestra Organización y del Instituto Mexicano del Seguro Social, a la vez, reconocemos del Gobierno del Estado el esfuerzo por reestablecer el orden social en torno a estas nuestras actividades sindicales, consideramos que este es el camino correcto para que nuestro gremio pueda desarrollar la actividad que más nos enaltece, la salud y la Seguridad Social .


ENHORABUENA

Última actualización el Viernes, 24 de Octubre de 2014 19:30
 
CURSO DE COMPUTACION TECNOLOGÍA DE LA INFORMÁTICA PARA PERSONAL DE ENFERMERÍA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 28 de Octubre de 2014 20:04

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

SECRETARIA DE ASUNTOS TÉCNICOS

 


CURSO DE COMPUTACIÓN

TECNOLOGÍA DE LA INFORMÁTICA PARA PERSONAL DE ENFERMERÍA

El Comité Ejecutivo Seccional XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a través de la Secretaria de Asuntos Técnicos invita a la base trabajadora de Área de Enfermería, al Curso de Computación “La tecnología de la informática para personal de Enfermería” mismo que tendrá valor curricular de 40 hrs. e iniciara en el Centro de Capacitación y Calidad Oaxaca (Circuito Norte # 412 esquina Gerardo Varela, Fraccionamiento La Cascada) este 03 de noviembre de 2014 en un horario de 08:00 a 16:00 hrs.

Inscripciones e informes con el Lic. Bernardo Jiménez Figueroa Director del Centro de Capacitación, a los teléfonos 1324628 y 9512084930

Atentamente

DR. CARLOS MELESIO LUIS PÉREZ

Secretario de Asuntos Técnicos

 
QUEDA LA PUERTA ABIERTA…. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Viernes, 24 de Octubre de 2014 19:01

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



QUEDA LA PUERTA ABIERTA….

Hoy como nunca los términos de justicia social se han establecido buscando el bienestar de cada uno de los trabajadores de esta Sección.

Este comunicado está dirigido a aquellos compañeros que sienten algún conflicto o molestia hacia esta organización, aprovecho esta oportunidad para llamarlos a la reflexión y mencionarles que el tipo de lucha que han emprendido no enaltece a nuestro Sindicato y no nos conduce a ningún buen puerto, nuestra Sección XXVIII nunca les ha cerrado ni les cerrara sus puertas, si hay algo que ha faltado en nuestras mesas de negociaciones a sido una actitud de concordia acuerdo y tolerancia.

No es momento de miedos o de contiendas sino de tomar conciencia de la grave crisis que enfrentamos como País, como Estado y como Institución, esto es una invitación a la reflexión, un llamado más a que retomemos el camino y que busquemos un acercamiento, queda claro que la Base Trabajadora no quiere confrontaciones radicales pues existe un bien colectivo común que es el crecimiento y el refortalecimiento de nuestra gran agrupación Sindical.

Queda la puerta abierta para cualquier acercamiento y análisis que no perjudique el bienestar colectivo, son tiempos se reflexión, acción, entrega y unidad y no de prevalencia de intereses personales.

La conformación de nosotros dentro de una agrupación nacional nos fortalece y nos hace solidarios de un robustecimiento que agrupa a casi medio millos de trabajadores, cualquier intento de formar una agrupación paralela o al interior de la nuestra es un acto que debe ser olvidado pues solo nos conduciría a rompimientos y malos resultados.

Este es un llamado a valorar la realidad y a dejar atrás cualquier diferencia, nuestro sindicalismo es más grande que cualquier conflicto y puede cobijas de manera incluyente cualquier ideología, siempre y cuando esta sea apegada y basada en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y nuestros Estatutos.

Por la Unidad y el Progreso de los Trabajadores de la Sección XXVIII “VIVA EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL”

Oaxaca de Juárez a 24 de Octubre de 2014

Atentamente

“Seguridad Social y Bienestar Económico de los Trabajadores”

Comité Ejecutivo Seccional XXVIII del SNTSS

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 9